top of page
  • ¿En donde puedo encontrar sus productos?
    Tenemos una amplia y constante presencia que junto con la mano de nuestros aliados nos permite llegar a los principales supermercados en más de 37 municipios y 5 corregimientos del departamento de Antioquia.
  • ¿Puedo hacer un pedido y me lo traen a domicilio?
    ¡Sí!, atendemos de manera directa y programada por medio de nuestra área logística los pedidos que recibimos de nuestros clientes que son solicitados a través de los distintos canales de atención que tenemos habilitados. Sin embargo, tenemos asignado términos y condiciones en cuanto a las tarifas por domicilio. Para saber más, te intivamos a contactar a uno de nuestros agentes comerciales para recibir la información completa.
  • Soy de otra ciudad y deseo realizar un pedido, ¿Cómo lo puedo hacer?"
    Por fuera de nuestra zona de cobertura brindamos la opción de entrega al punto más cercano y cedemos la responsabilidad al cliente de contratar y/o asumir la entrega hasta su destino final. Para ello recomendamos cerciorarse que el vehículo que lo transporta tenga capacidad para mantener los productos congelados a una temperatura no inferior a los -8°C.
  • ¿Puedo solicitar un cambio o devolución?
    Nuestros productos son entregados cumpliendo políticas de control y calidad, lo que nos permite garantizar que son dejados en óptimas condiciones y buen estado. Por lo tanto, es indispensable que en el momento de la recepción, el cliente verifique el estado de los productos puesto que una vez se haya recibido sin presentar objeción, se entiende que cumple a satisfacción la entrega de los mismos. Nuestra política de cambios y devoluciones queda sujeta a inspección y validación por parte de nuestra área encargada y en ninguna circunstancia aplica por una mala e indebida manipulación o caducidad del mismo.
bottom of page